Nuestra empresa
     

Somos una agencia de viajes jóven, dinámica y con mucha vocación de servicio y atención al cliente.

Contamos con el aval del Ministerio de Turismo, siendo una agencia registrada ante dicho organismo y con las garantías y responsabilidades que ello implica.

Brindamos un servicio de guardia telefónica las 24 hs del día durante todo el año, a través del celular 099 565 620 (discando desde Uruguay), o desde el exterior +598 99 565 620

Estamos en Las Piedras (Canelones) para brindar a toda la comunidad, un servicio en turismo que sea un referente de la zona, tanto para sus vacaciones regionales como internacionales.

Organizamos excursiones, viajes grupales, salidas al Caribe, a Brasil, Estados Unidos y Disney, o cualquier otro destino del mundo.

Los invitamos a conocer todas las opciones disponibles para su viaje en este sitio web, que cuenta con más de 1.000 paquetes (programas de viaje).

Los esperamos por las vías de comunicación que les resulten más comodas, ya sea por teléfono, vía email, o personalmente en nuestra oficina de la Avda. Artigas 567 Local 7.

Misión

"Brindar con responsabilidad servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente con precios y productos de calidad para que contribuyan al bienestar de ellos y al desarrollo del turismo nacional y regional."

Visión

"Ser la empresa líder en agencias de viaje de Canelones, alcanzando niveles de excelencia y de gestión en el contexto nacional, contribuir al desarrollo del turismo nacional, regional e internacional."

     

Jorge Franklin Bajmetkov

-Turismo internacional
-Turismo regional
-Pasajes aéreos

Nicolás Bajmetkov Tourreilles

-Turismo Nacional
-Turismo Regional
-Pasajes marítimos y de Bus