Hertz
     

Reserva tu auto con Hertz y disfruta de las ofertas especiales, precios inmejorables y una amplia gama de vehículos en todo el mundo. Aquí podrás solicitar cotizaciones (solo agentes de viajes), y contactarnos para realizar las consultas que requieras.

Hertz es la compañía líder de alquiler de autos, la más grande y con mayor experiencia. Fundada en Chicago en 1918, en la actualidad tiene sus oficinas centrales en Park Ridge, New Jersey, Estados Unidos y es la única empresa global.

Hertz cuenta con más de 6.300 centros en aproximadamente 140 países. De éstos, alrededor de 2.000 se encuentran en aeropuertos. Sólo en Estados Unidos cuenta con aproximadamente 1.400 centros, 500 en aeropuertos, y en Europa tiene alrededor de 2.700 centros, incluyendo 400 aeropuertos.

Gracias a esta fuerte presencia en todos los continentes, cada año la compañía gestiona aproximadamente 25 millones de alquileres, 68.000 cada día, alrededor de uno cada dos segundos.

Hertz es el mayor comprador privado de vehículos en el mundo. En 1997 compró aproximadamente 500.000 vehículos, 300.000 de los cuales se encuentran en Estados Unidos.

Hertz tiene tres divisiones principales: Las Américas, responsable de Estados Unidos, Canadá, América Latina, México, y el Caribe; Hertz International, responsable de Europa, Escandinavia, África, Medio Oriente y los Estados Miembros de la "Commonwealth" y Hertz Asia Pacific, responsable del área asiática del pacífico y Australasia.

Tarifas Europa

Tarifas USA

Tarifas Mercosur

Tarifas Promociones

Descuentos efectivos sobre las Tarifas

All Inclusive USA (ADP)
ECAR (Economy) 10% descuento CCAR/CDAR (Compacto) en adelante: 15% descuento


Light Inclusive USA (ADF) Todas las categorias: 10% descuento


Super Cover Europa (CDW sin deducible , TP, Tax, Kms Free) SDW Standard: 10% descuento todas las categorias Clientes Corporativos: 15% descuento todas las categorias (debe cargarse el ID corporativo de la empresa)


A su Alcance Europa (CDW con deducible, TP, Tax, kms free) ALI Standard: 10% descuento todas las categorias Clientes Corporativos: 15% descuento todas las categorias (debe cargarse el ID corporativo de la empresa)